viernes, diciembre 30, 2005

I'M BACK

Shit!! Ha pasado un largo, largo tiempo... me he portado flojo, me he dedicado poco a escribir, harto a trabajar, pero aún asi siento que las cosas no avanzan in the way they should...or i' love to see they do... Mucha paja poco trigo, como diría mi profe de educación fisica, pero no de "esa" paja, sino la de la poca productividad, la de la desidia, las ganas de hacer algo, comenzar y de repente decaer, decaer. deca...y llegar hasta ahí.
Sin embargo, tomé una determinación drástica e importante: Dejé de fumar hace 1 mes y 3 días... no he fumado un sólo cigarro, aun cuando he tenido días como el ajo, porque al parecer SI existe un síndrome de abstinencia, andar con la huevá un par de días, como mina con SPM. Es aún dificil, porque en determinados momentos, (luego de un mal rato por ejemplo) lo único que quiero es fumar, y me cuesta más que la cresta el pensar en otra cosa, el no "autoflagelarme" con un pucho.
Mark Twain dijo que "dejar de fumar es fácil... yo lo he hecho muchas veces", y me gustaría pensar en que puede ser asi, pero una vez más, esas son sólo las excusas para permitirme la "licencia de un pucho... puras huevás no más..

A veces para compensar esa ganas de fumar, respiro profundamente y me largo a caminar por horas, literalmente.
Tomo fotos, me doy vueltas por calles innombrable, por poblaciones peludas...(hace un par de días, al venir caminando desde Renca, me di cuenta que vagaba sin rumbo fijo en la población Huamachuco, que según un par de alumnos es más bien complicada...).. buscando LA imagen...He ido desde mi casa a casi todas las clases, en una semana, caminando, y los piques más bien cortos son cosa de todos los días...
1. Rancagua con Vicuña Mackenna a Pedro Valdivia (28 minutos)
2. Pedro de Valdivia a Escuela Militar (35 minutos)
3. Escuela Militar a Plaza Italia (new record: 42 minutes)
4. Renca altura 4000 a Plaza Italia (1 hora 55 minutos)
5. diagonal San Rafael con Recoleta a Plaza Italia, ()1 hora 10 minutos)


Dado que fue un desafío (es decir, aun lo es) el mantenerme sin fumar, he decidido que de aqui a un año deberé estar en tal condicion física, que voy a participar en la maratón de 10 kilometros que organiza una marca de zapatillas... (amig@s lectores, deben pensar.." y porque este huevón no dice "Nike" simplemente???) huevás de uno.
Asi que les estaré avisando de cualquier novedad.

Para variar, he tomado una cantidad asombrosa de fotos, he deseado ser diferente a los que soy, he querido mandar a varias personas a la cresta, he aprendido, o más bien confirmado, que hay huevás que uno no puede cambiar, y no debe sino aceptar... aprendi que el peluquero que me cortó el pelo la última vez era a nice guy y que como leí por ahi, hará unos veinte años atrás..."uno propone... y al rato siguiente dispone como se le viene en gana ...(Sorry, pero Dios sólo está en las fotos)
enjoy the pictures, piensen en algunas de sus imagenes favoritas, respiren profundamente y.. pospongan el pucho para un par de horas más tarde.

proferrino [akaCarlos]
(Feliz Año para todos los hombres y mujeres de Buena Voluntad, el resto.... puede irse al carajo)