lunes, agosto 14, 2006

Sindrome Diarreico Agudo (soy un buen ejemplo, toi en la tele)


Yo soy bien chucheta, y a veces pienso que llegara el dia en que alguien me saque en cara el ser tan deslenguado a veces...como digo en ocasiones, el ser hocicón, que se define como A) decir lo que nadie quiere decir, y con poco tino, y B) usar vocabulario soez y coprolálico cuando no debería hacerse (Un saludo para uno de los mejores profes que tuve alguna vez, mi profe de castellano Don Raúl Calderón, quien en más de una ocasion me sorprendió echando garabatos como contratado....)
En este momento estoy en casa, con una infección de la p'ta madre, con vómitos, un poco de fiebre and i got the runs... muy mal. Eso me pasa por goloso... como demasiado en diferentes lugares, sin cuidar mi guata...ayer estuve en la clínica, con suero y calmante a la vena, y hoy estoy con régimen en casa, tomando agüita mineral y cocida, arroz blanco, jalea... dos días más de régimen y podré volver a l shitty junk food habitual...
Debo tener un alien en la guata, toy cansado, muy débil, con mucho frío, escribiendo y subiendo todas estas fotos que han visto. Debería estar terminando mi proyecto de titulo para la u, pero como nos suele suceder, la inspiración no llega, y esto de poner fotos, algunas de ellas muy antiguas, me absorbe... como siempre, lean, caguense de la risa, ponganme sus comentarios, sus xuxadas, sus desacuerdos, y haganme saber que les parece el asunto. Saludos especiales a Nico top, a mi compadre Pancho Rojas... a Cristián Santin en Iquique, y a mi dulce enfermera Mikis... más de ella pronto.

¡P'ta la huevá, me siento como las weas!

1 Comments:

Blogger Familia Santin Armijo said...

My Friends,

I'm afraid that you need reconsider your diet or to buy more "Sal de Fruta".

Has subido un monton de fotos... unas mas espectaculares que otras, pero todas buenisimas. And I'm recommend it to my other friends (with copyright obviously).

So... mucha suerte... cuidate, mira que tienes gente que te aprecia mucho, con la cual debes seguir compartiendo tus fotos (and other things).

Saludos.-

6:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home