miércoles, abril 26, 2006

Finally, dejenme presentarles mi coleccion de rhinos






Aqui estan para el deleite de todos....
I'm a big fuckin rhinoceros fan.... asi que aqui están todos ellos, no les puse el nombre, pero los he encontrado en todas partes, un par de ellos son regalos de un par de buenos amigos/as... asi que disfruten.
En su mayoría corresponden a rinocerontes blancos y negros, pero también hay un par de rinos indios, uno de sumatra y un rinoceronte lanudo ya extinto... (mi mikis cariñosamente lo llama "el guarén") solo me falta uno de java... pero I'm still looking for it....

Rinoceronte blanco (Ceratotherium simum)
Rinoceronte negro (my favorite of all, (Diceros bicornis)
Rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis)
Rinoceronte de Sumatra (Dicerorhinus sumatrensis)
Rinoceronte de Java (Rhinoceros sondaicus)

3 Comments:

Blogger Familia Santin Armijo said...

My SPDT,

Me alegró mucho el haber tenido noticias tuyas. Espero que todo en tu vida esté llendo bien.

Desde la distancia te mandamos saludos.

Mucha suerte en todo y estamos en contacto.

10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Compadre, espero que estes bien y sigas siendo la gran persona que conoci, tratando de cambiar el mundo y buscando la felicidad......

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yee Yee.....DJDroga & Masterchecho Sound Unit Corp ' d House ....always Building' ...never ending....soul & music representnin'....yeee

Ta deluxe tu coleccion de Rhinos...pero no les encontre las pechugas.....asi ke.....ta errrsotica tu collekshon...

Taba Cachando tus fotos y no pense nunca verte con un camara digital....anyways wenas photos y wenos detalles....

Hoy mientras programaba Musica en Mi Radio que se emite al universo via Internek...taba colocando Rinocerose..y said to my mismo...FUCK......here i am.....

Mi mail masterchecho@gmail.com
Mi msn chechonegrete@hotmail.com
Mi blog ta botao esperando ke afine detalles con mi Radio ...de pasada ...la puedes escuchar con winamp o windows media player CTRL + L O CTRL +U y luego http://masterchecho.dnip.net:8000 y listo.....A gozar a gozarrrrr !!!!

Mi taita me dijo cuando broka cochi pulento que al tiempo habia ke darle tiempo...

ojala todo este tiempo haya sido sufiente para todos

Un juerte abrazo
DjDroga & Masterchecho Sound Unit Corp.

Enjoy sex !

pd:se me olvidaron muchas cosas ke dicir...van pal proximo post....debe ser como toy enfermo de una enfermedad toy medio low battery.

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home